¿Es su sueño, viajar a los Países Bajos a fumar un poco de marihuana legal y sentirse en otro mundo? Por desgracia, tiene que ser sacudido, su sueño es sólo un sueño. A partir de hoy, sólo residentes en los Países Bajos se les permite comprar marihuana. La introducción de la nueva legislación sobre la marihuana es perjudicial para la economía de los Países Bajos.

La nueva legislación prohíbe la venta de la marihuana para el turista en los «coffeeshop». «Coffeeshop» que no se mantienen a las normas recibirán una orden judicial y / o pueden perder su permiso de forma indefinidamente. Sólo a residentes con una tarjeta de membresía se le permite la compra de marihuana.

Dicha ley puede afectar la economía holandesa. Turistas que visitan los Países Bajos visitan al país por dos razones: para disfrutar y ver las mujeres en la Zona Roja, y para comprar marihuana. Los planes del gobierno de cerrar la zona roja, junto con la nueva legislación conducirán al incremento en la criminalidad, y mas tratos en el mundo bajo. Los turistas ya no vendrán a Amsterdam,  porque la diversión ya se termino.

Deja un comentario