Muchos celebran el día de san valentino en grande comprando las cosas más caras para sus parejas mientras que el resto del año ni las pelas o les pegan. El 14 de febrero no es el único día de demostrar a tu pareja cuanto la quieres, sino es conquistando la o el todos los días.

Recordando y apreciando todos los esfuerzos que hacen, elogiando las cuando pongan un vestido nuevo, cuando vienen de la peliculería con un nuevo estilo. Esos pequeños detalles cuenta mas que el rolex que la puedas dar, el amor no se compra se gana. Aunque hay muchas que son materialistas pero viviendo en un infierno.

El día de San valentino ahora es más comercial que la significación que hay detrás. ¿Sabe usted porque se llama el 14 de febrero día de  San valentino?

El día no es para los enamorados solamente sino también para aquellos que quieren a una amiga, a su mama, su profesora o a su vecina de tal forma que es símbolo de amor.

Pero no debemos de olvidar que el amor de pareja se nace no se compra, cada día con una flor o un pequeño detalle que no debe de costar un ojo de la cara se mantiene el amor sin dejar atrás un buen sexo.

E  aquí un poesía para ustedes:

Que solo me sentía viendo la lluvia caer

Pensando que mi mejor amiga ya no está conmigo,

El día de san valentino es el día de demostrar  amor a la persona que amas

Y me amiga era mi hermana y mi confidente que me consolaba

La lluvia estaba cayendo y me dormí y soñaba que un ángel me decía

Feliz día de San Valentino mi amiga y me daba una rosa

Me desperté porque sabía que mi amiga ya no está mas pero en mi mesa de noche estaba la rosa blanca que decía feliz día de San valentino mi querida amiga

Feliz día de San Valentino


Deja un comentario